jueves, 24 de septiembre de 2009

COMIENZA EL CURSO 2009 2010

El próximo Lunes comienzan las clases, este es mi segundo intento de comenzar una carrera, hace 3 años intente comenzar educación musical, pero descubri, despues de pensar durante años que era mi vocación, que yo no estaba destinado para esa profesión y se convirtio en el mayor fracaso de mi vida. Al siguiente año decidí comenzar el ciclo superior en Realización de Audiovisuales y Espéctaculos, comence con el miedo de volver a equivocarme, pero pronto descubrí que no me había equivocado y que realmente me gustaba, por primera vez disfrutaba en clase. A dia de hoy soy Técnico superior en Realización de Audiovisuales y Espéctaculos, cuando terminé el ciclo me planteaba dos cosas: seguir estudiando o empezar a trabajar. Esta pregunta se resolvió tras acabar las prácticas, en la empresa donde las realizé descubri que todavia no estaba preparado para el mundo detras de las cámaras, mi escesiva timidez me cerraba muchas puertas y la cosa tenía que cambiar, por eso decidí comenzar Comunicación audiovisual, para poder empezar de cero y conseguir la formación necesaria para enfrentarme al mundo y demostrar que valgo para esto; siempre voy con el miedo de volver a equivocarme, pero esta vez no pienso rendirme. Es hora del cambio

0 comentarios:

Publicar un comentario