viernes, 6 de agosto de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la muerte, el fin de una gran saga

Ya han pasado nueve años desde que se estrenase en España Harry Potter y la piedra filosofal; todavía recuerdo cuando me leí por primera vez el libro, fue una de las lecturas obligatoria que me mandaban en clase y la primera vez que disfrute con un libro, yo nunca fui una persona de leer libros, de hecho no me gustaba leer, pero cuando acabé Harry Potter y la piedra filosofal empece a conocer lo que era disfrutar de la lectura, lo que era sentirte atrapado por las páginas de un libro, de sentir cómo volaba la imaginación, de estar horas leyendo intrigado por la historia, por fin disfrute de un libro. Ya han pasado 10 años y he tenido el placer de poder leer los siete libros de esta saga, disfrutando con cada uno de ellos. Ahora en noviembre, 9 años después de la primera película, se estrena el comienzo del fin de esta gran saga, la primera parte de la adaptación de ,para mí, el mejor libro de la saga, Viendo el trailer veo pasar la mitad de mi vida y no puedo evitar sentir tristeza al saber que Harry Potter llega a su fin (en verano de 2011), tras hacerme disfrutas durante diez años; sólo queda contar los días para que se estrene esta película en España y volver a disfrutar con Harry Potter. Os dejo el trailer

0 comentarios:

Publicar un comentario