sábado, 21 de agosto de 2010

Maroon5 y Dani Martín

Yo soy una persona que tiene gustos musicales muy distintos, no soy fiel a ningún estilo, aunque puede haber excepciones. Llevo varios días escuchando 2 canciones del nuevo disco de Maroon 5 ("Misery" y "Give a little more")y sólo puedo decir que me encantan, yo sigo al grupo desde sus inicios y siempre me han gustado, ya han pasado 7 años desde que escuchase por primera ver "This love", su primer exitazo, al que le siguió "She wil be loved", "Sunday morning", "Makes me wonder" o "If a never see your face", entre otros. Ahora os pondre su primer y último éxito.





Ahora voy a cambiar de estilo y voy ha hablar un poco de Dani Martín, vocalista de el canto del loco, que ha estrenado su primer single en solitario. ECDL se ha caracterizado por ser un grupo con bastantes detractores que sólo saben insultar sin respetar los gustos de cada uno, a cada persona le gusta la música que le gusta y nadie tiene derecho ha decir que música es buena o mala, eso es algo muy subjetivo. Ya han pasado más de diez años desde que que sacaron su primer disco, ya ha llovido mucho, yo era todavía un niño a punto de entrar en la adolescencia: ECDL ha sido un grupo que ha ido ganando seguidores a lo largo de su carrera, el punto álgido llegó con su "Estados de ánimo" (mi disco favorito) y su single "La madre de Jose", con el que consiguieron un gran reconocimiento incluso por la crítica. Luego vendría "zapatillas" (su disco mas vendido), "Personas" (otro de mis discos favoritos) y sus dos últimos discos ("Por mi y por todos mis compañeros y Radio la Colifata presenta a El canto del loco). Ahora en España Dani y David presenta disco en solitario mientras triunfan en América como grupo. Hoy he escuchado el primer singles de Dani Martín y sólo puedo decir que me encanta, es Dani Martín en estado puro, el tema se llama "16 añitos" y estará incluido en su primer disco en solitario "Pequeño". Espero que Dani tenga mucha suerte en su carrera en solitario.





Un saludo,
David pachón

0 comentarios:

Publicar un comentario