miércoles, 4 de agosto de 2010

Vuelta a la rutina

Hace tiempo que no escribía por aquí, quizás estoy falto de ideas o simplemente no valgo para esto, no se el tiempo lo dirá. Hoy he vuelto a la rutina del estudiante, después de estar un mes y medio vagueando, me he levantado a las 8 de la mañana y a las 9 he ido directo a la facultad, umm bueno no he ido directo a una cafetería con unos amigos, pero después de una hora por fin volví a pisar la facultad; ya hacía un mes que no la pisaba, pero, sin embargo, parecía que no había dejado de volver ni uno de los días de este largo verano, me siento bien allí, tengo grandes recuerdos de este primer año en la facultad donde he conocido a grandes personas que espero que no salgan nunca de mi vida y que estén ahí siempre :D (el emoticono que no falte jeje). Volviendo al tema hoy tocaba volver a coger los apuntes, ya iba a siendo hora, pero es que cuesta coger esos folios llenos de letras, que en muchos casos no me servirán nada más que para aprobar la asignatura y que en mi vida laboral sólo servirán como papel higiénico, que con esto de la crisis cualquier solución vale y habrá que darle algún uso útil a los apuntes. Bueno mi intención es hablar de la vuelta a la rutina del universitario, de volver a estar rodeado de apuntes, del olor a biblioteca ( de paso aprovechar que hay aire acondicionado, que en mi casa hemos debido de bajar al infierno), de volverme a preguntar que hago allí mientras leo como se monta una panadería, algo muy útil, o como se inició la Revolución Industrial, algo también muy útil, sobre todo para los estudiantes de Comunicación Audivisual, esto es otro tema a parte. Pero bueno hoy he vuelto a la rutina y va siendo hora de acostumbrarse y de luchar, todo en esta vida no es de color de rosa, pero la recompensa merece la pena.

Hasta pronto,
David Pachón

1 comentarios:

Lourdes N.A dijo...

Amigos para toda la vida, no tengo duda ;)

Yes, We can! =)

Un abrazo,
Lourdes

Publicar un comentario