miércoles, 3 de marzo de 2010

LA SOCIEDAD "AMIGOS" DE BADAJOZ IMPIDE LA EVOLUCIÓN DE BADAJOZ

La sociedad "Amigos" de Badajoz lleva años impidiendo la evolución arquitectónica de Badajoz, convirtiendo a Badajoz en una de las ciudades más atrasadas de España. Un nuevo caso de ello es el derribo de la Facultad de Biblioteconomía, un edificio situado en la Alcazaba y cuyo derribo será el final de la misma, no solo por el deterioro que sufrirá la Alcazaba sino tambien porque tira por tierra todo lo que se ha conseguido hasta ahora, se ha demostrado que la construccion de la Facultad ha favorecido la imagen de la Alcazaba y del casco antiguo, formando una sensación de seguridad que antes no había. el derribo de la facultad supondría convertir la Alcazaba en una ruina perdiendo todo el ínteres turística. El estilo arquitectónico del cubo es aceptado en otros paises con un ínteres turístico superior, ¿por qué en Badajoz no se acepta? ¿por qué no se le permite a Badajoz evolucionar? con esto nos estamos convirtiendo en el hazmereir de Europa. No dejeis que la Sociedad "Amigos de Badajoz" os engañen, llevan años haciéndolo.

martes, 2 de marzo de 2010

NO AL DERRIBO DE LA FACULTAD DE BIBLIOTECONOMIA! YA ES HORA DE QUE HABLEMOS CLARO!


¿Por qué siempre pagamos los mismos? ¿por qué tenemos que pagar por los intereses de otros? Los estudiantes estamos hartos de que se juege con nuestra educación; y de que no se piense que los principales perjudicados por el derribo de la Facultad de Biblioteconomía somos los estudiantes.
El derribo de la facultad de biblioteconomía supondría la pérdida de un edificio donde podamos recibir una educación digna, quizás no tenga grandes medios pero por lo menos podemos disfrutar de una buena docencia. Si derriban la facultad no tendremos nada. Si van a derribar la facultad deberian, primero acondicionar un edificio que tenga mejores medios ,para que poder tener una buena educación y despues proceder al derribo, una vez terminado el edificio y no antes como se pretende. Mientras no haya un edificio mejor lucharemos para que la Facultad de Biblioteconomía y la biblioteca regional no sean derribados, porque hay que hablar claro, siempre se habla del derribo del "Cubo", pero en realidad tenemos que hablar del derribo de la facultad de Biblioteconimía y de la biblioteca regional, o más bien del fin de la Alcazaba, !SI¡, hablemos claro, el derribo de la facultad supondría el fin de la Alcazada y la vuelta a sus orígenes ¿eso es lo que quereis?.
Los "amigos" de Badajoz, que deberian cambiarse el nombre, creen que estan ayudando a Badajoz, pero lo único que hacen es perjudicarla y tirar por tierra lo que hasta ahora se ha conseguido.
No dejemos que nos pisoteen. No al derribo!!!!!